AHORA

ANUNCIO

viernes, 3 de noviembre de 2023

Clara Brugada se perfila como la coordinadora de MORENA en CDMX


La batalla por la coordinación de Morena en la Ciudad de México (CDMX) se intensifica, tal y como lo revela una reciente encuesta conducida por la politóloga y encuestadora, Lorena Becerra. Presentada en el espacio Latinus de Carlos Loret de Mola, la encuesta desveló un empate técnico entre los aspirantes Omar García Harfuch y Clara Brugada Molina, lo cúal significa un gran crecimiento de Brugada y un panorama claro sobre la decisión de los capitalinos.


Becerra, reconocida por su acierto en la coordinación de encuestas que identifican con una margen de error menor a 3 puntos porcentuales los resultados de elecciones o consultas formales, expresó su sorpresa ante el empate técnico entre Harfuch y Brugada. 


“Me llamó mucho la atención cuando pregunto por los candidatos de Morena y encuentro un empate técnico entre Omar García Harfuch y Clara Brugada en las preferencias para abanderar la alianza por Morena”, declaró la ahora encuestadora independiente.


La competitividad entre estos dos aspirantes no es un fenómeno reciente, sino que ha sido constante desde el 14 de agosto, según los datos recopilados, este empate técnico no solo revela una lucha interna en Morena, sino que también sugiere un escenario político en CDMX a favor de Clara Brugada. 


Con los resultados en mano, Morena tiene a la mano la respuesta de quien deberia ser su coordinadora en la capital. La información demoscópica adicional que se recoja hasta el 10 de noviembre podría arrojar más luz sobre la preferencia evidente de los ciudadanos, 


Mira el video aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario