AHORA

ANUNCIO

jueves, 1 de septiembre de 2022

Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 1 de septiembre

 

Será mejor que vayas preparando tu plan de fin de semana porque la cartelera de Cinépolis y Cinemex le han dado la bienvenida a películas estreno como 'Lecciones para canallas', 'Vértigo' o 'Spider-Man: Sin camino a casa'.

En esta ocasión la cartelera de Cinépolis y Cinemex está de manteles largos con el lanzamiento de Lecciones para canallas, el regreso de Joaquín Cosío a la pantalla grande. Por otra parte, si lo tuyo son las emociones extremas, entonces Vértigo te llevará al límite desde la comodidad de tu asiento del mismo modo que lo hará la versión extendida de Spider-Man: Sin camino a casa.


No olvides mantener en tu radar las preventas disponibles como The Retaliators y Salto a la vida; apuestas musicales como a-ha: True North y Billy Joel Live At Yankee Stadium y si te gusta gritar de emoción con transmisiones deportivas, entonces la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez ante Golovkin es lo que estabas esperando. Ponte cómodo para conocer todos los estrenos que llegaron a Cinépolis y Cinemex a partir de este 1 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario