AHORA

ANUNCIO

jueves, 1 de septiembre de 2022

Liberan primer tráiler del sangriento live-action de Winnie Pooh

 

Será mejor que te vayas preparando porque tu niño interior está a punto de quedar en shock. Esta mañana se liberó el primer trailer de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey', el sangriento live-action basado en los simpáticos personajes de A. A. Milne.

Desde hace meses el director de Winnie the Pooh: Blood and Honey, Rhys Waterfield, había confirmado que el rodaje de este sangriento live-action había llegado a su fin, asegurándose que el público había recibido tan bien la idea de su película, que decidieron acelerar el proceso en postproducción. Esta mañana finalmente obtuvimos el primer tráiler y sí, los rumores son ciertos: ¡todas las criaturas del Bosque de los Cien Acres se volvieron salvajes y carnívoras!


Los primeros segundos del avance muestran una versión adulta de Christopher Robin, quien decidió llevar al famoso bosque a quien pareciera ser su pareja sentimental con el pretexto de presentarle a unos viejos amigos. Sin embargo, aquel paradisiaco lugar se convirtió en un lugar lleno de chatarra e incluso se muestra un esqueleto. 

Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario