AHORA

ANUNCIO

jueves, 19 de mayo de 2022

El chiste de mal gusto que enloqueció al esposo de Gloria Trevi

 

El chiste de mal gusto que enloqueció al esposo de Gloria Trevi Fue un “chiste” el que se aventó Chumel Torres sobre Gloria Trevi el que hizo que el esposo de la cantante, Armando Gómez, estallara en contra del comunicador que normalmente se ve envuelto en polémica por sus críticas o bromas.

 

En el 2000, Gloria Trevi fue detenida junto a Sergio Andrade bajo los cargos de rapto, violación y corrupción de menores. Cuatro años después salió de prisión y fue absuelta de los cargos.

 

Entre los cientos de respuestas a su publicación sobresalen las de Armando, el esposo de la TRevi desde el 2009, quien escribió.

 

“Caballero soy el esposo de la mujer que ofendes a la hora que se te antoja o te lo indica alguien, es aberrante y penoso el odio que tienes (a) Gloria Trevi y también a miles de mujeres mexicanas que como ella han logrado salir adelante de tanta violencia de género y de tanto abuso”.

 

También hubo quien le contestó a Armando que aunque él la amara, eso no hacía “olvidar” el pasado de la cantante de “A quién le importa”, ante lo que Armando respondió.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario