AHORA

ANUNCIO

martes, 6 de septiembre de 2022

Galilea Montijo deja 'Hoy'

Tras especulaciones sobre su renuncia y su supuesta pérdida de contrato de exclusividad, la conductora del programa Hoy Galilea Montijo es confirmada en otro proyecto fuera del matutino de Televisa. Sí, luego de que el periodista Álex Kaffie lo reportara en su columna de espectáculos, ahora salen a la luz las primeras imágenes de la tapatía en su nuevo proyecto. ¿Abandona la televisora de San Ángel?

Tras ausentarse varias semanas del programa Hoy por vacaciones (viajó a Turquía por motivos de trabajo con el área de Turismo de ese país) y hasta salir del clóset al aire al revelar que es "heteroflexible", ahora revelan que Galilea debuta en un nuevo programa. Como se recordará, ella debutó en la televisora de San Ángel en 1995 y hasta actuó en telenovelas como El Premio Mayor, Tres Mujeres y La Verdad Oculta. La ganadora del reality show Big Brother VIP lleva ya 15 años al aire en el matutino Hoy, donde se ha vuelto la conductora principal.

No obstante, desde hace meses se rumora que la presentadora de 49 años habría recibido un ultimátum de ejecutivos y/o que renunciará a la empresa para irse a Estados Unidos, específicamente a Univisión. Y es que después de verse involucrada en varios escándalos (como el libro en el que la involucraron con un presunto narcotraficante y el conflicto legal de su amiga Inés Gómez Mont), se ha dicho que planearía irse al país vecino para poder recuperar su reputación ante el público, ya que estas controversias afectaron su imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario