AHORA

ANUNCIO

jueves, 4 de agosto de 2022

Yo soy Betty, la fea regresaría con una tercera parte

 

“Yo soy Betty, la fea” es un exitoso melodrama colombiano que se estrenó en septiembre de 1999 y desde su lanzamiento acaparó las miradas del mundo entero con su singular historia y excelentes interpretaciones de Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Armando), alcanzado niveles de audiencia nunca antes visto en el país sudamericano.


En México no podía ser la excepción, de ahí que sea una de las producciones más vistas, pero todo parece indicar que esta historia tendrá una tercera parte, así como lo lees. En Instagram el presentador y periodista colombiano Carlos Ochoa reveló la noticia tras publicar “”Yo soy Betty, la fea, 20 años después, espero que sí sea verdad”, expresó.


De acuerdo con el comunicador, la novela mantendrá al elenco original de la primera entrega, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello; sin embargo, esta secuela se centrará en la hija que tuvieron Armando Mendoza y Beatriz Pinzón.


Pero habría un radical cambio y es que la financiera y el ejecutivo de la empresa ya no seguirían juntos pues el contexto giraría en torno a su divorcio.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario