AHORA

ANUNCIO

miércoles, 20 de julio de 2022

Luz María, "la empresaria millonaria" acusada de fraude en México

 

María José Villavicencio Celi, mejor conocida como Luz María, la "empresaria multimillonaria" de origen ecuatoriano, se encuentra en el ojo del huracán. Los señalamientos en su contra han caído en cascada. Todo comenzó con una acusación de incumplimiento de contrato. Pero, a raíz de eso, se destaparon otros aspectos de su comportamiento y muchas personas más decidieron ponerla en la mira.


De acuerdo con el comunicado emitido por Rodrigo Fragoso, director de la agencia Fragsali Talent, Luz María recibió un adelanto del 50% de un contrato para que realizara ocho presentaciones en México, que incluían firmas de autógrafos y entrevistas con medios de comunicación. Fragoso alegó que la influencer cometió fraude en su contra y ya presentó una denuncia formal en contra suya en la Fiscalía General de la República.


Quizá no haya escenario más reseñable en el currículum de los influencers contemporáneos que asistir a los MTV Miaw, una gala de premios que reúne a las celebridades más reconocidas en el mundo virtual. Luz María asistió el mes pasado a esta premiación, precisamente, gracias a la gestión de MGMT, como parte del acuerdo inicial con Fragoso. En este evento la "empresaria multimillonaria" tuvo la oportunidad de compartir escenario con Danna Paola.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario