AHORA

ANUNCIO

viernes, 22 de julio de 2022

La impensada confesión de una ex pareja de Luis Miguel sobre sus gustos en la intimidad


Luis Miguel Gallego Basteri conocido artísticamente como Luis Miguel y apodado "El Sol de México", cantante y productor musical mexicano, nacido en Puerto Rico. Es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, entre los que se incluyen funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi.


Es conocido por todos que Luis Miguel ha tenido una amplia gama de féminas que han girado en torno a "El Sol de México". Desde su primera novia, la que conocimos en la serie sobre la vida del cantante pasando por la madre de sus hijos como Stephanie Salas madre de Michelle Salas y Aracely Arámbula madre de sus hijos Miguel y Daniel.


A pesar de que en los últimos tiempos se lo relacionó con la modelo y nutricionista argentina Mercedes Villador quien sería la que lo ha puesto en línea a Luis Miguel, ya que ha aparecido últimamente muy delgado y rejuvenecido. Esto último no se sabe si es producto de haber adelgazado o de la magia de algún cirujano plástico, lo cierto es que se lo ha visto muy guapo.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario