AHORA

ANUNCIO

martes, 24 de mayo de 2022

Pleito de Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga habría sido por publicidad

 

Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga protagonizaron un encuentro con un intercambio de mensajes en Twitter, donde el ejecutivo de Televisa aparentemente arremetió contra Derbez por decir que estaba vetado de la televisora cuando eso no era verdad, a lo que el actor le contestó, lo que ocasióno una gran controversia.

Lo que desató la polémica fue que que Azcárraga escribió que Derbez estaba enojado con Televisa porque no le habían querido ceder los derechos de 'La Familia P.Luche' a lo que, el también productor, dijo que no era cierto.


Sin embargo, diversos comunicadores han coincidido en que todo pudo haberse tratado de un montaje para hacerse promoción mutuamente, por un lado Derbez con su nueva película 'El Valet' y el empresario con su nueva plataforma de contenidos Vix.


Y es que lo que más llamó la atención de esta serie de mensajes fue el cómo fueron escritos, pues hicieron una clara alusión a los personajes de Eugenio, los cuales catapultó en la televisora de San Ángel; como 'Super Portero', 'Aarón Abasolo', 'El Lonje' Moco' y 'Julio Esteban'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario