AHORA

ANUNCIO

miércoles, 25 de mayo de 2022

Aerosmith informa recaída de Steven Tyler en las drogas

 

Este 17 de junio debía ser especial para Aerosmith, ya que la banda liderada por Steven Tyler iniciaba su residencia en Las Vegas. Pero todo ha sido puesto en pausa por la salud de su vocalista.

 

A través de un comunicado, la banda confirmó que la voz de "Crazy" entró en un programa de tratamiento de drogas, ya que el artista sufrió una nueva recaída producto de una cirugía.

 

Según Aerosmith expone en su declaración "nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años”, pero “después de la cirugía del pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó". Por esta razón Steven Tyler "entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”.

 

“Lamentamos mucho informar a nuestros fanáticos y amigos que debemos cancelar nuestro primer conjunto de fechas de residencia en Las Vegas este junio y julio mientras él se enfoca en su bienestar”, explicó Aerosmith, adelantando que su intención es continuar con las fechas de 2022 a partir de septiembre.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario