AHORA

ANUNCIO

lunes, 13 de junio de 2022

Filtran fiestas de Piqué en plena crisis con Shakira

 

En los últimos días el futbolista Gerard Piqué ha estando en el foco de todos los noticieros, y no justamente por sus actuaciones defendiendo la casaca del Barcelona ni por la selección de España, que actualmente disputa la UEFA Nations League y de la cual se retiró en 2018, pues en boca de todos está su reciente separación de la cantante colombiana Shakira tras 12 años de relación. 


En las últimas horas, el programa ‘Socialité’ de Telecinco en España, filtró detalles sobre lo que sería la reciente vida nocturna del ex jugador del Manchester United, asegurando que el futbolista no solo sostiene encuentros privados con otras mujeres, sino que también gasta cantidades “indecentes” de dinero. https://www.milenio.com/deportes/extra-cancha/filtran-fiestas-gerard-pique-plena-crisis-shakira


“Sobre las fiestas de Piqué... Yo llevo 12 años siguiendo a Gerard y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, aseguró un periodista del mencionado programa. 


En el mismo programa se aseguró que, aunque la cifra de dinero que Piqué suele gastar en una sola noche puede variar, siempre es mínimo de 2 mil euros (poco más de 40 mil pesos mexicanos).


Lee más aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario