Miguel Bosé ha tomado una de las decisiones más drásticas al deshacerse de su único patrimonio familiar que le quedaba en su natal España. Y es que, su casa de Somosaguas fue vendida al portero del Real Madrid Thibaut Courotis, luego de que se dio a conocer que el cantante se encuentra en una lista de morosos deudores de la agencia Tributaria.
Según se ha revelado el intérprete de “Linda” cerró la transacción de venta el pasado 25 de octubre del 2022. La propiedad está valorada en más de 6 millones de euros.
Esta decisión no ha sido fácil para el intérprete a quién los problemas de liquidez lo han llevado hasta este punto según información de la revista Semana. El cantante dejó su casa como una garantía y lo hizo con una hipoteca unilateral a favor de la Agencia tributaria; dicha propuesta fue aceptada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario