El primer fin de semana de estreno de Black Panther: Wakanda por siempre, la secuela del filme del director Ryan Coogler, el furor por Tenoch Huerta como Namor llevó a los cibernautas a, supuestamente, descubrir que Marvel Studios, presidida por Kevin Feige, habría reducido el tamaño del "descomunal" pene de nuestro querido compatriota. Días después, llegó su propia aclaración.
Y sucedió justo en días donde sus detractores, como Mauricio Castillo (Corazón marchito), excompañero de Yordi Rosado y Adal Ramones en Otro Rollo, lo atacó en Twitter por su constante activismo en contra del racismo, campañas donde la propia Yalitza Aparicio, Mabel Cadena, Maya Zapata y otras actrices lo han apoyado para promover la misma idea. Y lo han hecho desde su propia trinchera o colectivos como "Poder Prieto".
Coherente a su discurso, la estrella de La purga por siempre aclaró la situación durante una entrevista que tuvo con la revista Rolling Stone. Vaya que hacía falta porque esa edición de su pene levantó memes y tuits hilarantes que, más allá de elevarle el ego a nuestro querido Namor, lo hicieron más consciente de la cultura en la que solemos vivir. Así que, amigos y amigas, ojalá lo sigan amando después de su respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario