Tuvieron que pasar aproximadamente 17 años para que Jennifer López y Ben Affleck retomaran su romance. Los actores estaban enfrentando sus respectivas rupturas amorosas cuando, en medio de la pandemia por COVID-19, se pusieron en contacto para saber cómo estaban enfrentando toda la situación sin imaginar que su amor resurgiría de las cenizas y por fin terminaría en boda.
Desde que las estrellas de Hollywood se reencontraron han derrochado miel a donde quiera que van. La situación no cambió después de su enlace matrimonial en julio de 2022, pues se mantienen más cerca que nunca, así lo confirmó la protagonista de Selena (1997) en una entrevista que cedió para Zane Lowe en Apple Music 1.
Sin embargo, recordó el duro camino que recorrieron como pareja para poder estar juntos nuevamente. Y es que en 2004 estuvieron a punto de casarse en una boda de ensueño, pero sus diferencias fueron más fuertes y no encontraron otra opción más que terminar su compromiso. Casi dos décadas después, JLo confesó que en aquel entonces pensó que “iba a morir” por tanto sufrimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario