Katy Perry se refirió en redes sociales al episodio con su ojo derecho, el cual protagonizó el fin de semana pasado en medio de una presentación en Las Vegas. Ahora, la cantante se burló al anunciar las fechas para su residencia en la ciudad estadounidense.
Con un video del momento, la intérprete de ‘Hot n Cold’ acompañó un mensaje donde da la bienvenida a sus fans a sus próximos shows como parte de un truco de promoción.
“Para que vengan a ver mi truco de fiesta con ojos de muñeca rota en Las Vegas el próximo año”, dijo entre emojis. “Me tiro cerveza del pecho (eso también es un truco de fiesta... ¡En realidad no lacto lúpulo, tonto ganso!)”, añadió sobre su producción y vestuario.
Quien recientemente festejó su cumpleaños número 38 afirmó que agregó 14 conciertos con una lista de canciones a la que define como “una (montaña rusa) divertida a través del carril de la memoria que se remonta a 2008, ¡una época en la que no estábamos todos congelados por la paranoia de nuestras propias cámaras!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario