Tras la reciente caída que sufrió Eugenio Derbez y en la que se fracturó en varias partes el hombro, el actor permanece sedado durante “bastante tiempo para que no sufra”.
Así lo dio a conocer su hijo mayor, José Eduardo Derbez, quien durante una entrevista con varios medios de comunicación, dio más detalles sobre la salud del comediante: “Lo que yo tengo entendido es que se cayó y se rompió en varias partes el hombro. Creo que estaba jugando estas cosas de realidad virtual”.
Comentó que en su familia “son muy herméticos” y no le habían dado muchos detalles: “Mandaron un video de él donde lo estaba checando el doctor y yo pregunté qué había pasado pero no me decían bien a bien. Ya después Vadhir me dijo que había sido un problema de hombro y que estaba muy lastimado, muy roto”.
“Simplemente se cayó y no se con qué se pegó. Lo que pasa es que el dolor es muy fuerte para él y ha sido complicado dormir y moverse, lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra y por eso ha estado alejado y tampoco contesta tan rápido, ha sido un proceso complicado y va a seguir siendo complicado. Pero está bien, entero y saludable”, aseguró Derbez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario