Eiza González asistió a la Semana de la Moda en París, para este evento la actriz mexicana deslumbró con su belleza utilizando un vestido muy favorecedor a su imagen, resaltando las tendencias de este verano. Pero esto no fue todo, ya que la actriz de 32 años ha sido presa de varios paparazzis debido a que fue captada con su ex y Jason Momoa con el cual terminó su relación hace algunas semanas.
A pesar de que las dos celebridades tuvieron un noviazgo muy discreto meses atrás, se confirmó que ambas partes habían decidido terminar está relación. A pesar de esto, después de la Semana de la Moda en París, a las dos celebridades se les vió salir de un mismo restaurante en Londres, causando polémica debido a si ya se había dado una reconciliación entre ellos.
Pero esto no termina aquí, ya que acuerdo con fuentes de la revista People, se reveló que se les vió salir del after party de este evento, pero que cada uno se tomó unos minutos para despistar a las cámaras. Respecto a esto, no se conoce muhco, ni hay fotos que respalden lo dicho pero lo que sí, es que está no es la pirmera vez que se ven estando en Londres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario