AHORA

ANUNCIO

viernes, 10 de junio de 2022

Cuestionan a Chris Evans sobre Shakira y esto responde

 

Chris Evans asegura que no estaba enterado del alboroto que se ha armado en redes sociales tras el truene entre Shakira y Gerad Piqué, en el cual él y Henry Cavill han estado involucrados en memes como prospectos de la colombiana. 


Evans, quien está en plena promoción de la cinta de Disney "Lightyear", spin-off de la saga animada que narra la historia de origen de Buzz Lightyear, fue cuestionado sobre si saldría o no con la cantante de "Waka Waka2 ahora que se encuentra soltera. 


En el programa "Despierta América", le mostraron al actor de 40 años una serie de memes relacionados con Shakira; el estadounidense tomó con hunor la situación y hasta admitió que "Superman sí podría ganarle al Capitán América". 


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario