Breaking

miércoles, 1 de junio de 2022

Shakira y Piqué estarían en crisis por una supuesta infidelidad

A lo largo y ancho de sus más de diez años de historia sentimental, Shakira (cantante colombiana) y Gerard Piqué (futbolista español) en varias oportunidades han sido protagonistas tanto de rumores de matrimonio como de ruptura. Ahora, por ejemplo, sus nombres vuelven a sonar entre los medios de comunicación por este último caso: se han generado sospechas de crisis en su noviazgo.

Para empezar, en medios internacionales como Marca (español) se afirma que el deportista reside en su casa de soltero, ubicada en Barcelona, en la que lleva viviendo durante la última semana sin confirmarse las razones específicas de su estadía allí.

En otros medios internacionales, como El Periódico de Barcelona, se ha ahondado un poco más en la supuesta crisis entre la pareja, asegurándose que habría sido por una infidelidad que recae sobre los hombros del futbolista. De este modo, en el podcast ‘Mamarazzis’, realizado por las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, se expresó lo siguiente:

“Lo que me comentan a mí (según sus fuentes)... me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”.

A su vez, las fuentes de las periodistas también resaltaron sobre el deportista que “va desbocado de fiesta”.

Lee más aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario