Breaking

jueves, 9 de junio de 2022

Ezra Miller acusado de golpear y ofrecer drogas a una menor de edad

El drama legal en torno a Ezra Miller pareciera no tener fin. Un reciente informe acusa al actor de 'The Flash' de golpear y ofrecer alcohol y drogas a una menor de edad mientras filmaba la saga de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'.

 

Un nuevo capítulo en la vida de Ezra Miller contempla una nueva acusación por violencia, sin embargo, esta vez es diferente al incidente que provocó en Hawái, pues los padres de Tokata Iron Eyes, aseguran que su hija fue víctima de violencia y también recibió toda clase de ofertas para consumir alcohol y drogas por parte del actor de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

 

De acuerdo a un artículo de TMZ, Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, padres de la menor, presentaron un acusatorio en contra de Miller en el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock en Dakota del Norte. El informe señala que, por el momento, la familia busca una orden de alejamiento, pues desde 2016, Miller y Tokata se volvieron amigos cercanos y desde aquel entonces no han parado de viajar juntos.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario