Breaking

miércoles, 15 de junio de 2022

Eiza González y Jason Momoa habrían terminado su supuesta relación sentimental

 

Eiza González se ha convertido en una de las máximas representantes latinas en el cine de Hollywood. Por ello, todo lo relacionado a la actriz mexicana rápidamente se vuelve tendencia y más cuando hay otra celebridad de por medio. Hace unas semanas, se especulaba que ya tenía un nuevo romance con otro famoso de renombre, Jason Momoa, el protagonista de Aquaman, sin embargo la historia ha dado un giro inesperado.


Hace unas semanas el medio americano People, señaló que la protagonista de telenovelas mexicanas para Televisa como Amores Verdaderos y Lola, érase una vez y el protagonista del universo cinematográfico de DC Comics habían comenzado a tener diversas citas en busca de concretar una relación mucho más seria que esté fuera de temas laborales, sino más bien sentimentales, pero esta ya habría terminado.



“Simplemente son personas muy distintas”, afirma una persona allegada a la situación. Una segunda fuente confió en mayo a People que Eiza y Momoa salían desde febrero pasado luego de ser “conocerse por medio del trabajo y de conexiones mutuas.


“Ambos están ocupados con trabajo pero se están divirtiendo juntos”, exclamó en mayo una fuente para contar cómo iba la relación. “No es nada serio todavía”, según lo reportado por la revista.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario