Breaking

viernes, 6 de mayo de 2022

Los mejores memes que dejó el lazamiento del nuevo disco de Bad Bunny

 

El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó Un verano sin ti, material discográfico con el que dejaría atrás Las que ya no salieron, El último tour del mundo y YHLQMDLG álbumes que sacó en 2020, cuando la pandemia por COVID-19 recién atentaba a todo el mundo. Nuevos artistas y bandas invitadas, géneros que parecían desconocidos para él y amigos del pasado, son lo que puedes esperar del nuevo disco del Conejo Malo.


En Un verano sin ti, Benito Martínez, nombre oficial del puertorriqueño, colabora con artistas de diferentes géneros, como lo son The Marias, Buscabulla y Bomba Estéreo, sin embargo, no se olvida de sus raíces en urbano y vuelve a compartir créditos con Jhay Cortez. Los icónicos Rauw Alejandro y Tony Dize también figuran en el disco.


Ante la llegada de nuevas canciones del Conejo Malo, sus fanáticos mexicanos lo recibieron de la mejor manera: haciéndolo sonar desde los primeros minutos en los que estuvo disponible y abarrotando las redes sociales de memes, con los cuales expusieron sus primeras impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario