Breaking

jueves, 7 de abril de 2022

Will Smith recibirá ayuda en centro de rehabilitación

Luego del incidente ocurrido en la pasada entrega de los premios Oscar, en donde Will Smith golpeó en la cara al comediante Chris Rock tras una broma a su esposa Jada Pinkett, previo a subir al escenario como mejor actor por Rey Richard: Una familia ganadora, el histrión se recluirá en un centro de rehabilitación para celebridades en donde se recuperará del estrés vivido en los últimos días.

 

Smith, de 53 años, ha visto su carrera afectada al renunciar como miembro de la Academia antes de que los organizadores de los premios más importantes para la industria del cine en Hollywood se reúnan para dar a conocer su futuro, el próximo 18 de abril. El actor se ha enfrentado a la pausa en proyectos como los filmes Fast and Loose y Bad Boys 4, además del retiro de las ofertas por los derechos de su autobiografía.

 

Después de un comunicado en donde aseguró sentirse avergonzado por sus actos al afectar además de a Rock y a su familia, a los televidentes de la ceremonia y demás invitados, Smith será recluido para tener un tiempo para asimilar lo sucedido, descansar, liberar su estrés y alejarse de las críticas a su alrededor.

 

El diario The Sun aseguró que el actor tendrá a su disposición expertos que lo guiarán psicológicamente para seguir con sus décadas de trabajo artístico y apostar por salvar su reputación. “El impacto de la agresión ha afectado mucho a Will, por lo recibirá ayuda para lidiar con el estrés”, dijo una fuente al medio.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario