Breaking

martes, 19 de abril de 2022

Thor: Love and Thunder causa euforia en los fans

 

Es increíble que hayan pasado cinco años desde Thor: Ragnarok, la última aventura en solitario del Dios del Trueno previo a los eventos de Avengers Endgame, entonces las cosas cambiaron para él, lo cierto es que su futuro parecía incierto, embarcándose junto a los Guardianes de la Galaxia en una exploración sin rumbo fijo, eso sí, abandonando la Tierra e iniciando el inesperado team “Los Asgardianos de la Galaxia”, título que se nos antojaba profético en la posterior confirmación del segundo proyecto dirigido por Taika Waititi.

 

Esta mañana por fin se nos ha concedido el primer vistazo a Thor: Love and Thunder, filmación que, como muchas en los últimos dos años, se vieron frenadas por la pandemia; y podemos decir que ¡la espera ha valido la pena!, porque este primer teaser nos ha dejado ver a Natalie Portman volviendo a su rol de Jane Foster y también tomando el manto de la poderosa Mighty Thor, con un Mjolnir totalmente reconstruido. Este avance de tan solo minuto y medio nos ha revelado más de lo que podríamos intuir a primera vista, ante nuestros ojos han desfilado personajes bastante conocidos ajustándose a sus nuevas obligaciones (por ejemplo, Valkyrie), mientras observamos a otros como Zeus, interpretado por Russell Crowe, haciendo su debut en este universo.

 

Sin embargo, el gran ausente ha sido el gran villano de esta película, Gorr, el Carnicero de Dioses, que será interpretado por Christian Bale, lo cual hace que deseemos otro avance en el que podamos disfrutar de su aspecto. Como era de esperarse, el primer teaser de Thor: Amor y Trueno ha levantado olas con todas las sorpresas que nos reveló, elevando las expectativas mientras esperamos su llegada a los cines programada para el próximo 7 de julio. En seguida, explicamos algunas de las claves que podemos leer de este clip.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario