Breaking

lunes, 11 de abril de 2022

Se revela el primer vistazo de Christian Bale como el villano de Thor

Mientras los fanáticos esperan con ansias la llegada del primer avance de Thor: Love and Thunder, de a poco comienza a develar a sus personajes. La nueva instancia en la saga del Dios del Trueno tendrá de protagonista nuevamente a Chris Hemsworth como Thor, y verá el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien asumirá la identidad de Mighty Thor.

 

Pero además de los héroes, la película dirigida por Taika Waititi también tendrá a un nuevo villano. Se trata de Gorr el Carnicero de Dioses, que será interpretado por Christian Bale.

 

Este personaje tuvo su primera aparición en el primer número de Thor: God of Thunder en 2013, y fue creado por Jason Aaron y el artista Esad T. Ribic. Según los cómics, Gorr es un alien que tras descubrir la existencia de los dioses, y que estos fallaron al salvar a su familia, comienza una feroz búsqueda a través del universo para cazar y asesinar a todos los dioses, convirtiéndose en uno de los mayores enemigos de Thor.

 

Previamente, Waititi dijo que el comic de Jason Aaron ha sido de gran inspiración, tanto para su trabajo en Thor: Ragnarok como para Thor: Love and Thunder. En enero de 2020, se conoció que Bale había sido elegido para dar vida a Gorr el carnicero de Dioses.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario