Breaking

viernes, 8 de abril de 2022

Pepe Aguilar celebró el cumpleaños con sus hijas tras escándalo de Ángela Aguilar

 

Después de que Ángela Aguilar reaccionara a la filtración de unas fotografías con Gussy Lau y señalara a través de un video que se sentía decepcionada y triste de que su imagen como artista quedara dañada por ser expuesta de esa manera, la dinastía Aguilar mostró que los escándalos no son un motivo para que la familia se desintegre.

 

Y es que los hermanos de Ángela y el mismo Pepe Aguilar se reunieron para celebrar el cumpleaños de Aneliz. Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram donde los integrantes de esta conocida familia mostraron algunos detalles de la divertida y cariñosa celebración.

 

Por su parte, Aneliz presumió su pastel de cumpleaños, el cual era de dos pisos y estaba cubierto de fondant negro. Además tenía una “A” aludiendo a la inicial de la joven y estaba decorado con velas, plumas doradas, una flor blanca y la leyenda: “Happy Birthday Aneliz (Feliz cumpleaños)”.

 

Ángela tampoco tardó en felicitar a su hermana y compartió una serie de Instastories donde se le puede observar en diversos momentos que ha compartido con su hermana: desde una ida al gimnasio hasta las dos en una fiesta.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario