Breaking

viernes, 1 de abril de 2022

Jim Carrey: el comediante anunció que se retira de la actuación

Sin dudas esta semana ha sido un rush de emociones, primero con el escándalo de Will Smith en el Oscar, luego con el anuncio de Bruce Willis dejando la actuación debido a problemas de salud. Ahora para cerrar con más lágrimas, Jim Carrey anunció que se aleja de la actuación. El comediante que está próximo a la estreno de Sonic 2, comentó sus planes para decir adiós a la profesión.

 

En el 2020, luego de haber sido enviada a postproducción para solucionar los diseños del CGI, Sonic, la película llegó a los cines. La adaptación a la pantalla grande del erizo de Sega fue todo un éxito. Su historia y la participación de Jim Carrey como el malvado Doctor Robotnik le dieron un gran empuje para conquistar a un público que se mantenía escéptico tras ver los primeros diseños de Sonic. Abril marca la llegada de la secuela, la cual traerá de regreso Robotnik y esta vez con Knuckles un poderoso aliado capaz de enfrentar a Sonic.

 

En el marco de la campaña de promoción de Sonic 2, Jim fue entrevistado por Access Hollywood. Mientras se hablaba del nuevo filme, el comediante sorprendió al anunciar que una vez terminada la campaña y estrenada la secuela de Sonic, se retira de la actuación y lo dice “en serio”.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario