Breaking

lunes, 25 de abril de 2022

Esta es la cláusula sexual que Jennifer Lopez le puso a Ben Affleck para casarse con él.

 

La cantante le pidió al actor que le dé una vida sexual muy activa y satisfactoria, por lo que en su contrato prematrimonial Jennifer Lopez le pide al protagonista de Batman tener relaciones sexuales por lo menos cuatro veces a la semana.

 

De acuerdo con la información compartida por ABC, todavía no se han revelado los detalles del contrato de la pareja, pero sí se filtró este punto, con lo que Jennifer Lopez pretende evitar que la pasión entre ellos llegue a su final.

 

Aunque en redes sociales los fans de la pareja han especulado que podría ser por miedo a una infidelidad, pues Ben Affleck le puso los cuernos a su anterior esposa, Jennifer Garner.

 

Recordemos que la pareja ya había tenido una relación hace más de 18 años, por lo que sorprendió que hace poco anunciaron su compromiso matrimonial, esto luego de que Ben Affleck diera un anillo de compromiso con un diamante con corte de esmeralda.

 

La noticia de su compromiso fue confirmada por medio de la cuenta oficial de Jennifer Lopez, donde compartió un video en donde colocó el siguiente mensaje.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario