Breaking

jueves, 28 de abril de 2022

Belinda saca su lado más sensual e imita a actores de películas para adulto


Triunfando como siempre! Así es como Belinda se encuentra tras superar su ruptura amorosa con Christian Nodal, pues la bella cantante y actriz está en España promocionando la serie “Bienvenidos a Edén”, la nueva serie de Netflix en la que participa y como parte de este trabajo estuvo como invitada en el programa “La Resistencia”.

Durante su participación en dicha emisión, la bella intérprete de “Ángel” habló de todo un poco, sin embargo, una de las situaciones que más llamó la atención es que sacó su lado divertido e imitó a actores de películas de adultos.

Belinda imita a actores de películas de adultos

Así como lo lees, la hermosa ex prometida de Christian Nodal cuestionó al presentador de “La Resistencia” el por qué siempre los actores españoles al momento de hacer algún doblaje en cualquier película parecían que estuvieran en una cinta para adultos.


Y es que la rubia asegura que los españoles tienen un “pujado” especial pues dice que los españoles tienen una voz de angustia al actuar, por tal razón comenzó a imitarlos e incluso soltó algunas frases que se dicen en las películas para adultos.

Belinda vio porno en plena transmisión

Debido a su imitación de actores españoles de películas para adultos, el presentador de “La Resistencia” le mostró al actor de aquel país de este tipo de producciones más famoso y que es llamado “el niño polla”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario