Breaking

martes, 26 de abril de 2022

Bad Bunny se convertirá en un villano de Marvel

 

El insuperable éxito de Spider-Man: No Way Home le ha dado suficiente confianza a Sony Pictures para continuar expandiendo lo que ha dado en llamar el Universo de Spider-Man. Luego de relanzar la historia del héroe arácnido en co-producción con Marvel Studios, Sony encontró el camino de regreso al éxito y ya planea un nuevo universo ficcional.

 

Gracias a que posee los derechos fílmicos sobre cientos de personajes del universo arácnido, el estudio se ha propuesto introducir nuevos personajes en la pantalla grande. Así lo hizo con las dos primeras películas de Venom, protagonizadas por Tom Hardy; recientemente estrenó Morbius, que contó con la actuación de Jared Leto. Próximamente hará lo propio con Madame Web, que tendrá a Dakota Johnson de protagonista, y con Kraven the Hunter, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson.

 

Ahora, Sony Pictures acaba de anunciar una nueva producción que entusiasmará a los fanáticos. El estudio confirmó que su próximo filme tendrá dará introducción a un personaje latino y lo hará de la mano del rapero, ahora actor, Bad Bunny.

 

El anuncio llegó a través del panel de Sony Pictures en la CinemaCon, el evento que se desarrolla en Las Vegas en donde los grandes estudios brindan anticipos y novedades de sus próximos proyectos. La nueva película tendrá de protagonista a un personaje conocido como El Muerto, un villano de los cómics de Marvel que además es un luchador.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario