Breaking

martes, 19 de abril de 2022

Ángela Aguilar en nueva polémica por negarse a apoyar a su hermano

 

Desde hace un par de semanas, Ángela Aguilar ha estado en el ojo del huracán por diversas causas. Primero por las imágenes que se filtraron en las cuales aparece con un supuesto novio y que la obligaron a pronunciarse al respecto. Después, fue criticada por una aparente desplante a una persona de servicio. Ahora, la cantante vuelve a la polémica luego de que se negara a apoyar a su hermano.

 

Todo ocurrió cuando Leonardo Aguilar mostró un video donde muestra cómo lo depilan en una pierna donde tiene un tatuaje con el rostro de su abuela Flor Silvestre. "Depilándome", escribió para acompañar el live que dio a conocer en su cuenta de Instagram. El joven fue relatando el procedimiento y mencionó que una señorita de nombre July se encargaría de llevarlo a cabo.

 

"Leonardo, esta vez solamente voy a grabar tu cara para ver tu reacción", mencionó Ángela, quien estaba encargada de realizar el video correspondiente. Incluso, en algún momento dejó ver su mano y le preguntó a su hermano mayor "¿te duele?; también comprarían opciones de su sentir ante este tratamiento estético. "Esta parte va a doler mucho", agregó mientras señalaba el brazo del chico.

 

El cantante le dijo a su hermana que iba a ponerle un espejo para que saliera en el video. Pero ante la insistencia del joven para que la intérprete de "Ahí donde me ven apareciera", ella respondió que no porque "me estoy depilando" y finalmente le advirtió "¡ya, cállate baboso!".


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario