Breaking

jueves, 17 de marzo de 2022

Suspenden a Kanye West de redes sociales por discursos de odio

 

Tras múltiples ataques a diferentes celebridades, Kanye West es suspendido de redes sociales por discursos de odio hacia Pete Davidson y Kim Kardashian. El rapero tendrá que pasar 24 horas sin interactuar en su cuenta de Instagram.

 

Malas noticia para Kanye West quien disfruta de criticar y hasta amenazar a otras celebridades en su cuenta oficial de Instagram. Mientras los fans del también diseñador de modas se han quejado por la sanción que pusieron a “Ye”, hay quienes se alegran de que finalmente se alejará de las redes sociales.

 

Entre sus más recientes publicaciones estaban los ataques a Pete Davidson en los que aseguraba que el comediante podría inducir a las drogas a Kim Kardashian. También había pedido el domicilio de uno de los amigos de la estrella de “Saturday Night Live”, por lo cual fue denunciado como acoso.

 

A través de Twitter se reunieron distintas personas para escribir sobre el tema y lo feliz que están con la noticia de que hayan “silenciado” a Kanye West. “Eso es lo que le pasa por actuar como un tonto y si sigue así lo van a suspender para siempre como a su amiguito Donald Trump”, “Ya era hora, su comportamiento de manipulación daba miedo” y “Bueno alguien tenía que alejarlo de las redes porque su equipo y amigos no lo hacía”, resaltaron.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario