Breaking

miércoles, 9 de marzo de 2022

Sasha Sokol de Timbiriche acusa al productor Luis de Llano de abuso

Luego de que el pasado fin de semana, el productor musical Luis de Llano hablara por primera vez de la relación que tuvo con Sasha Sokol, a pesar de que ella era menor de edad, la ex integrante de Timbiriche utilizó sus redes oficiales para contradecir su versión de los hechos.

 

La cantante a través de dos extensos mensajes y en el marco del Día Internacional de la Mujer, se dedicó a desmentir al productor que dijo que la relación que hubo entre ellos fue corta y no trascendió por la diferencia de edad que había.

 

"Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos", escribió en Instagram al pie de una foto en la que aparece de frente con la leyenda 8M.

 

"Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá", explicó.

 

Sasha Sokol señaló que en su intento por separarlos su madre la sacó del grupo musical y decidió enviarla a estudiar al extranjero, algo que no funcionó porque se siguieron frecuentando


Lee más aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario