Breaking

lunes, 7 de marzo de 2022

Salma Hayek destaca en el mundo de espectáculo

 

Salma Hayek y François-Henri Pinault son una de las parejas más sólidas de Hollywood y el mundo entero. Pero en esta ocasión no se hablará de la actriz mexicana ni del empresario francés. Ahora toca postrar la mirada sobre las herederas de la familia Pinault y cómo están cautivando a más de uno en redes sociales y eventos importantes a lo largo y ancho del mundo.

 

Después de ver la transformación de Valentina, la hija de Salma y François, en esta ocasión fue Mathilde, hija del primer matrimonio del francés y Dorothée, quien se robó las miradas en los desfiles de la Semana de la Moda en París. Su hermosura, atractivo físico y su gran estilo de la moda la llevaron a robarse las cámaras, corazones y miradas de todos.

 

La joven de 21 años acudió al desfile de Balenciaga en compañía de todos sus familiares. El evento se realizó en la sala de exposiciones de Le Bourget Halle de París. Junto a su padre, Salma y su hermana de 14 años, dio lección de moda y estilo al combinar unos vaqueros de dos piezas en tono gris. Vestimenta con la que lució elegante per desenfadada.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario