Breaking

lunes, 14 de marzo de 2022

Pese a supuesta suspensión, bioserie de Vicente Fernández se estrenará este lunes

 

La empresa TelevisaUnivisión reiteró que hoy a las 20:30 horas estrena su nueva bioserie "El último rey". El hijo del pueblo, la cual se basa en la vida del cantante Vicente Fernández, pese a que miembros de la familia del artista aseguran que su transmisión fue suspendida por un juez.

 

“Estaremos transmitiendo la serie El último rey. El hijo del pueblo y nos comprometemos a defender la libertad de expresión y acceso a la información de nuestras audiencias en México y en América Latina”, informó la televisora en un comunicado.

 

El sábado 12 de marzo, la familia Fernández difundió un escrito de los abogados del despacho Del Toro Carazo, en el que aseguran que un juez federal ordenó detener el estreno de la bioserie del cantante, fallecido el pasado 12 de diciembre.

 

“TelevisaUnivision es respetuosa de la ley y de sus autoridades, pero no ha recibido notificación judicial que prohíba que el día de mañana a las 20:30 horas salga al aire, por el canal de las Estrellas", se lee en otra parte de la publicación.

 

Familiares de Fernández presentaron una demanda contra TelevisaUnivisión, a la que acusan de incurrir en presuntas violaciones, como derecho de marca y uso indebido de nombre.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario