Breaking

viernes, 25 de marzo de 2022

Drake Bell explicó por qué no quiso actuar de nuevo con Josh Peck

Durante el podcast de Drake Bell y su esposa, Janet Von Schmeling, titulado Drake & Janet, ambos hablaron sobre el supuesto guion que Josh y asociados habían propuesto para darle continuidad a la serie sensación de Nickelodeon. Ambos declararon que "rechazaron dicho guion por tener insultos racistas y xenofóbicos".

 

"La premisa era bastante rara para mí. Él (Josh Peck) quería que tú sólo actuaras y que él fuera productor, guionista y productor ejecutivo.

 

Creo que algo que Josh no sabe es por qué nos salimos del proyecto de reboot (reinicio). Le pedimos al agente de Josh que lo cambiaran (el guion) a un país que no existiera, pero ellos se rehusaron", declaró Janet sobre el supuesto guion. "Había cosas que eran demasiado estereotipadas (Hacia México). Drake esta dando un concierto en una Quinceañera y la festejada, Elena, es la hija del rey de la droga en México.

 

Su padre, Enrique, se sienta al centro de la mesa rodeado de guardias y mujeres hermosas, piensa en Escobar, el Chapo. Drake está rodeado de un conjunto de Mariachis, mientras la cumpleañera ve a sus amigas tomando alcohol y consumiendo sustancias ilícitas".

 

Finalmente, Janet expresó que la idea de un reinicio o continuación de la serie "pudo haber sido muy buena" el problema es que Josh había propuesto a Drake como "un músico fracasado y a él como un adulto responsable y un vendedor de bienes raíces", más allá de que no había manera en la que fueran a aceptar ese guion por el cariño que ambos le tienen a México. También aclaró que el guion no era bueno y sentenció diciendo que "Josh (Peck) odia Drake y Josh"


Lee más aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario