Breaking

martes, 22 de marzo de 2022

Daddy Yankee anuncia su retiro de la música



 
Daddy Yankee asombró a sus fans al anunciar su inminente retiro con un álbum y una gira de despedida, más de tres décadas después de iniciar una carrera que puso al reguetón en el mapa mundial y éste lo convirtió en uno de los máximos ídolos del género con éxitos que incluyen Gasolina, Somos de calle, Con calma y Despacito.

 

“En esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta”, dijo el puertorriqueño de 45 años el domingo por la noche en un video publicado en su página web y sus redes sociales.

 

“De este género la gente me dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertirlo en el más grande del mundo.

 

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mis mejores producción y gira de conciertos”, agregó Yankee, quien debutó en 1995 con el álbum No Mercy y alcanzó el estrellato internacional unos años después con Barrio fino.

 

Yankee, cuyo verdadero nombre es Ramón Luis Ayala Rodríguez, lanzará el jueves por la noche Legendaddy, que definió como “una pieza de colección” que incluirá todos los estilos que lo han definido. “Es lucha, es fiesta, es guerra, romance”, dijo sobre el álbum, su primero desde Prestige, hace 10 años.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario