Breaking

miércoles, 2 de marzo de 2022

¿Cuánto durará 'The Batman'?

 

La espera ha terminado, The Batman hace su debut en la cartelera de nuestro país. Esto significa que finalmente podremos ver la tan mencionada película de Matt Reeves con toques detectivescos, por supuesto con Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne. Y no podemos olvidarnos de los numerosos villanos que aparecerán en pantalla como Acertijo (Paul Dano), El Pingüino (Colin Farrell) y la popular Gatúbela (Zoë Kravitz), pero… ¿cuánto durará esta película?

 

Será mejor que lleves ropa cómoda a la sala de cine porque esta producción tiene una duración oficial de 2 horas con 55 minutos. A esto debes sumarle los 15 o 20 minutos de comerciales, tráilers de películas próximas a estrenar o bien, indicaciones de protocolos covid-19 que, hasta la fecha, se mantienen como regla de oro para Cinépolis y Cinemex.

 

Aunque esta duración también es el pretexto perfecto para hacerte de una dotación de palomitas, dulces, refrescos o cualquier otro alimento que prefieras para disfrutar de esta película que también cuenta con las actuaciones de Barry Keoghan, Peter Sarsgaard, John Turturro, Andy Serkis y Jeffrey Wright.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario