Breaking

jueves, 31 de marzo de 2022

Belinda se borra tatuaje de Christian Nodal

Belinda y Nodal eran una de las parejas más famosas y queridas del mundo del espectáculo y su ruptura causó una gran polémica entre sus fans y seguidores, pues la pregunta más común era ¿qué iba a pasar con los tatuajes que ambos se hicieron?

 

Sin duda, Christian Nodal fue el primero en eliminar las marcas de su amor por Belinda, primero se tapó el de que tenía en las orejas con la palabra "Beli" y después el de los ojos que tenía en el pecho, sin embargo, ahora es la intérprete de "Ángel" quien ha decidido quitarse el tatuaje de Nodal.

 

La cantante y actriz se encuentra actualmente viviendo en España, pues está haciendo gira para la serie de Netflix "Bienvenidos a edén" en la que interpreta a "África" y que se estrena el próximo mes de abril.

 

Sin embargo, hace unos días Belinda compartió una fotografía posando con uno de sus perritos chihuahua en un jardín desde Madrid y aunque se ve preciosa, lo que más llamó la atención fue que en su tobillo izquierdo ya no tiene el tatuaje que se hizo por Nodal.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario