Breaking

jueves, 3 de marzo de 2022

Adrián Uribe y su difícil pasado de violencia

 

En las últimas dos décadas Adrián Uribe se ha dedicado a hacer reír como comediante, pero en sus inicios el actor provocaba sonrisas como payaso, aunque detrás de su maquillaje vivía una etapa muy complicada en su casa.

 

El actor cuando recuerda sus incisos lo hace con nostalgia y tristeza ya que fue uno de los momentos más complicados de su vida, por la falta de dinero pero también por la violencia que se vivía en su casa.

 

Hace unas semana Uribe recordó en el programa de Yordi Rosado cuando usaba maquillaje y nariz roja para hacer reír con su personaje de el payaso Chistín y poder llevar dinero a su hogar.

 

"A toda esa gente que se ha burlado de mí, que me ha dicho que no voy a pasar de payasito de fiestas o que se burlaba de mi cuando mi abuelita iba a trabajar en las casas a hacer el aseo o cuando nos preguntaban que dónde nos habíamos ido de vacaciones. Veía que a veces había pleitos y que mi papá se peleaba con mi mamá, y a veces veía que mi papá trataba mal a mi mamá”, recordó Adrián.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario