Breaking

viernes, 25 de febrero de 2022

Vocalista de Belanova sí es hija de la ‘India María’ y Raúl Velasco

 

El 1 de mayo de 2015, falleció a los 74 años de edad a consecuencia de un cáncer de estómago, la icónica actriz Maria Elena Velasco, mejor conocida como la ‘India María’.

 

Luego de la muerte de la actriz nacida en Puebla, comenzaron a salir versiones sobre dos hijas que dio en adopción cuando eran niñas. Su biografía señala que en 1965 Velasco se casó con Vladimir Lipkies Chazan, actor, director de cine y coreógrafo mexicano de origen ruso, que al mudarse a Argentina en los años 30 cambiara su nombre a Julián de Meriche.

 

La pareja tuvo dos hijos: el productor y director Iván Lipkies; y la escritora, actriz y productora Ivette Eugenia Lipkies, cuyo nombre artístico es "Goretti".

 

El matrimonio con Meriche, quien se mudara a México en la década de los 40, duró hasta el 27 de julio de 1974, cuando falleció el actor.

 

La polémica versión de que la actriz poblana tuvo dos hijas no reconocidas surgió luego de que Mirna Velasco, una de esas supuestas hijas, asegurara que efectivamente sus padres son, Maria Eelena Velasco Fragosi y quien fuera uno de los presentadores más famosos de la televisión mexicana, Raúl Velasco.

 

Tanto María como Raúl fueron grandes amigos y aunque se especuló sobre una relación entre ellos, esto nunca fue confirmado.

 

Mirna aseguró también que además de ella, la pareja también procreó a Denisse Guerrero, vocalista del grupo de Pop, Belanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario