Breaking

viernes, 11 de febrero de 2022

¿QUÉ BRONCA TRAE KANYE WEST CON BILLIE EILISH?

Kanye West y Billie Eilish tienen un nuevo problema. Estos dos artistas serán headliners de la próxima edición de Coachella pero a unos meses del evento, el rapero manifestó su inconformidad por una supuesta ‘pedrada’ que la cantante de “Bad Guy” habría lanzado a Travis Scott.

 

El asunto estuvo en que Kanye, desde su cuenta de Instagram, está pidiendo a Billie Eilish que se disculpe ya que ella habría tirado una indirecta a Travis en un concierto en Atlanta de hace unos días. Y bueno, según parece, el ahora llamado “Ye” estaría poniendo en duda su participación en el festival de California si la joven artista no se retracta. Les contamos bien qué onda acá.

 

Billie Eilish tuvo que detener momentáneamente un concierto hace unos días para ayudar a un fan. La persona en el público, según mencionan algunos medios, tenía complicaciones para respirar y la cantante se percató del asunto. En ese momento, Billie paró su show por unos instantes en lo que se conseguía un inhalador para apoyar al fanático y por ahí, en algunos videos se escucha que ella dice algo como “esperaré a que todos estén bien antes de continuar”.

 

En términos generales, no dijo nada malo y por el contrario, es justo decir que ella hizo lo correcto. Sin embargo, parece que algunos medios estadounidenses vieron en esa acción una indirecta hacia Travis Scott. Resulta que un portal llamado RapSeaTV sacó un encabezado en sus redes sociales en la que aseguran que Billie, con sus palabras antes mencionadas, se refería de alguna manera a la situación que atravesó Travis Scott en la última edición del festival Astroworld.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario