Ahora, la famosa agrupación surgida en los 70 devolverá su amor a México con cinco conciertos que culminarán el 3 de diciembre en el Estadio Azteca, donde este miércoles ofrecieron una rueda de prensa en la que aseguraron que "los tiempos de Dios son perfectos" y que por eso los integrantes supieron acercarse de nueva cuenta y acabar con malentendidos entre ellos para dar cabida a una nueva era de Los Bukis, comentó Marco Antonio Solís, el llamado Buki Mayor.
"Claro que sí se limaron asperezas, pero eso se dio de una forma natural. Arrancamos desde un amor presente y no vamos a ir para atrás. Como toda relación que termina por algo o se pausa por algo, se retoma cuando hay una semilla que vale la pena volver a sembrar, de nuestra parte hemos llevado una cordialidad, una hermandad mucho más fresca, amable y madura que en los últimos cinco años de los Bukis".
La gira mexicana, llamada "Una Historia Cantada", comenzará el próximo 3 de septiembre en Tijuana, seguido del 10 de septiembre en Monterrey, 15 de septiembre en Guadalajara, 5 de noviembre en Morelia y 3 de diciembre en el Estadio Azteca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario