Breaking

viernes, 25 de febrero de 2022

Kim Kardashian pide volver a ser soltera tras angustia

En las últimas semanas, Kanye West ha publicado varios posts en relación a su ex pareja, Kim Kardashian. En ellos la ha acusado de alejarlo de sus hijos, de secuestrarlos, subir pantallazos de sus conversaciones privadas y enviar constantes amenazas al novio actual de Kim, Pete Davidson.

 

Recientemente, la influencer le había pedido a Ye que parará el ataque público contra su novio, ya que podría correr peligro la vida de él. Sin embargo, el rapero ha hecho caso omiso de sus suplicas y ha continuado con la pelea mediática.

 

El portal TMZ, tuvo acceso a los documentos de divorcio, donde la empresaria de Skims, le pide al juez que la deje ser soltera nuevamente: “Deseo mucho estar divorciada”, y agregó que le ha pedido en reiteradas ocasiones a West que mantenga su proceso de divorcio en privado.

 

"Kanye ha estado poniendo un montón de información errónea con respecto a nuestros asuntos privados y la co-paternidad en las redes sociales, que ha creado una gran angustia emocional en mí”, parte de las declaraciones de Kardashian


Lee más aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario