Breaking

lunes, 28 de febrero de 2022

Enrique Bunbury anuncia su retiro de los escenarios

El cantante Enrique Bunbury ha anunciado que se retirará de los escenarios a partir de septiembre de este año, cuando cumpla sus compromisos en España y EU, debido a problemas de garganta y vías respiratorias, una decisión que ha decidido adelantar tras su reciente gira mexicana.

 

"Lo que normalmente era placer y deleite se ha convertido en fuente de inmenso dolor y sufrimiento", explica el artista, de 54 años, que dice que he tomado la decisión "muy meditada y consciente" de abandonar su actividad interpretativa en los conciertos y tours. 

 

Según asegura el ex cantante de "Héroes del Silencio" en un comunicado compartido por redes sociales, la decisión la ha tomado tras una reciente gira por México que inició con ilusión tras el parón de las giras internacionales de 2020 y 2021pero que "corrobora todo lo contrario y confirma y adelanta una decisión que sabía cercana".

 

Bunbury asegura que desde hace unos años cada vez que inicia un viaje o show "un compendio de síntomas y dolores" le acompañan desde la mañana hasta el momento de subirse al escenario. "Nada de esto me ocurre jamás, si no estoy de gira", dice. 


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario