Breaking

miércoles, 9 de febrero de 2022

Conoce la razón por la que la reina Isabel le dio su bendición a la "reina Camilla"

La reina Isabel está "mirando hacia el futuro" al compartir su deseo de que Camilla, duquesa de Cornualles, sea conocida como reina consorte cuando el príncipe Carlos asuma el trono.

 

En un mensaje difundido en vísperas del 70 aniversario de su coronación como monarca, la Reina, de 95 años, dijo que "cuando, en la plenitud de los tiempos, mi hijo Carlos se convierta en Rey, sé que le darán a él y a su esposa Camilla el mismo apoyo que me ha brindado [a mí]; y es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camila sea conocida como reina consorte mientras continúa con su propio servicio leal".

 

El historiador real Robert Lacey le dijo a PEOPLE: "En el mensaje, [la Reina] reconocía su propia mortalidad y miraba hacia el futuro. Mientras pensaba en su padre, Jorge VI, también habría pensado en su madre y la importancia que tenía como compañera para él".

 

Lacey también se refirió a la muerte en abril del esposo de la reina, el príncipe Felipe, quien falleció a los 99 años luego de 73 años de matrimonio". Y luego, por supuesto, con la muerte del príncipe Felipe, [Isabel] está considerando los sacrificios y las dificultades de ser una consorte".


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario