Breaking

miércoles, 23 de febrero de 2022

BTS en México: ya inició la preventa de boletos en cines

 


BTS deleitará a sus millones de fans con Permission to Dance On Stage, un concierto virtual en vivo que se transmitirá en la pantalla grande el próximo 12 de marzo en muchos lugares de todo el mundo. Debido a la gran cantidad de fans que buscarán disfrutar del evento en las salas de cine, el 22 de febrero inició la preventa de entradas en Cinépolis a través de su página oficial y sus instalaciones.

 

Desde 2013, V, Jungkook, Jimin, Suga, J-Hope, Jin y RM han logrado posicionarse como una de las bandas de K-Pop con mayor presencia a nivel internacional. A lo largo de su trayectoria han conquistado el corazón del público con temas como Dynamite, Butter, Boy whit Luv, Lifes goes on, Idol, Fire, entre muchos otros; en esta ocasión, sorprenderán a sus miles de seguidores con un show musical virtual que se podrán ver desde la comodidad del cine.

 

Durante la mañana de este martes inició la preventa de boletos en Cinépolis, la única cadena de cine en México que confirmó la proyección del concierto desde hace unos días: “¡Prepárate para bailar en mis salas! BTS Permission to Dance te espera este 12 de marzo”, se lee en su cuenta de Twitter. Los boletos ya se encuentran disponibles y, de acuerdo con la información que publicaron en su página oficial, el show estará disponible en dos horarios: 12:00 pm y 16:00 pm.


Lee más aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario