Breaking

viernes, 18 de febrero de 2022

Ángela Aguilar reaccionó al rompimiento de Belinda y Christian Nodal

 

Durante su promoción por el concierto que ofrecerá en la Arena CDMX, Ángela Aguilar fue entrevistada por un matutino. Durante el primer adelantó de la charla, la cantante reaccionó al fin de la relación entre Belinda y Christian Nodal. La segunda entrega se transmitirá el próximo 18 de febrero, ahí se espera que la joven cantante ahondé con más detalle sobre su opinión entre Belinda y Christian Nodal.

 

Sin embargo, la intérprete de Dime Cómo Quieres compartió con el programa Hoy un pequeño comentario donde lamentó la situación que está viviendo su colega Christian Nodal: “Pobrecito, está bien gacho” se alcanzó a escuchar en esta primera entrega de Ángela Aguilar con Andrea Escalona.

 

Por otro lado, tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la intérprete fue interceptada por diversos medios de comunicación y fue cuestionada por las cámaras de Venga la Alegría sobre la relación de su amigo, ahí enfatizó que se le hacía de muy mal gusto que la gente critique a las mujeres después de que terminaron sus relaciones.

 

“Yo creo que todas las mujeres merecemos respeto y yo creo que los medios de comunicación deberían de respetarla todos” dijo la primogénita de Pepe Aguilar. Asimismo, la autonombrada Princesa del regional mexicano, dejó en claro que no hablará de la actriz mexicana y mucho menos para expresar algún comentario negativo en su contra.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario