Breaking

jueves, 9 de diciembre de 2021

Jeff Hardy es despedido de WWE

 

Un nuevo e importante despido ha sacudido a WWE. Hace pocos instantes, el periodista Sean Ross Sapp de Fightful ha informado que la superestrella Jeff Hardy ha sido liberado de su contrato después de una nueva aventura en la empresa que ha tenido un recorrido de 4 años.

 

El ex campeón mundial fue centro de la controversia una vez más luego de su misteriosa desaparición en un house show de Edinburg. Mientras se desarrollaba un combate por equipos, Jeff decidió abandonar el cuadrilátero y salir del edificio por la zona del público. Sean Ross declaró que el luchador había asistido a este evento bajo los efectos del alcohol, lo cual provocó el enfado de las autoridades. WWE ofreció a Jeff un tratamiento de rehabilitación para combatir esta nueva recaída, pero Jeff rechazó la ayuda.

 

Después de sus participaciones en WWE entre los años 1994 al 2003 y 2006 al 2009, Jeff Hardy fue contratado de nuevo junto a su hermano Matt en abril del 2017 durante el camino a WrestleMania 33. Los dos competidores se desempeñaron juntos hasta que Jeff sufrió una lesión en septiembre que detuvo su papel en la empresa. Al año siguiente, Jeff desempeñaría un papel individual en SmackDown donde llegó a levantar el Campeonato de Estados Unidos durante 90 días.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario