Breaking

viernes, 3 de diciembre de 2021

Ant-Man y la Avispa: Quantumania-Kant El Conquistador

Ant-Man y la Avispa: Quantumania, anunciada para el año 2023. Sobre ella, aunque no hay demasiadas detalles, se va revelando información, como la posible aparición de Kant El Conquistador. 

 

La saga de películas Ant-Man (Peyton Reed, 2015) y Ant-Man y la Avispa (Peyton Reed, 2018), a la que se sumará dentro de un tiempo Ant-Man y la Avispa: Quantumania, han revelado información o tratado acontecimientos clave para todo el Universo Cinematográfico de Marvel. En el caso de la última producción, proyectada para 2023, la repercusión seguirá en esa línea: se estima que será la película en la Kang el Conquistador ejercerá como villano, y ya no en la especie de doble rol que cumplió en Loki.

 

En relación con el Universo Cinematográfico de Marvel, Kang el Conquistador emerge como la principal amenaza de la Fase 4, algo similar a lo que representó Thanos para la saga Los Vengadores. Sin embargo, sobre Ant-Man y la Avispa: Quantumania aún no hay mayor información sobre una posible trama y mucho menos imágenes de avanzada. Aunque hace poco, durante una entrevista a THR, la actriz Hannah John-Kamen se refirió a su papel como Ghost y asomó algún detalle sobre el rol dentro de la siguiente película.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario